Nuestra visión

Ser líder en ventas, comercialización y distribución de productos alimenticios, para restaurantes, centros de salud, instituciones educativas, establecimientos de hospedaje y otros consumidores que preparen alimentos dentro y fuera de casa.

 

Durante el 2004, se abre el canal especializado en el abastecimiento de materias primas para Panaderías, Pastelerías y Reposterías, creando la primera unidad estratégica de la empresa llamada Todo Pastel.

Se funda el primer Centro Repostero de Servicio y Abasto (CERESA) como una tienda de autoservicio con el respaldo de las mejores marcas y espacios para cursos interactivos dirigido al público en general, profesionales de la cocina, amas de casa, etc. impulsando así el autoempleo y apoyando la creación de Microempresas.

Con el proceso de crecimiento y enfocados en brindar un mejor servicio; Arte Ventas se concentra en la creación de unidades de negocio que atienden a sectores específicos como Todo Higiene, división enfocada en insumos para Limpieza Industrial con productos de bajo costo, sustentables, biodegradables y de alto rendimiento.

En esta misma tendencia se crea Todo Café, ofreciendo atención especializada al sector comercial de Cafeterías, Barras de Café y Té, Coctelería y Coffee Break. Por último y no menos importante, se lanza la división de Todo Food Service el cual proporciona soluciones efectivas al sector de la Industria Alimentaria con el respaldo y atención técnica de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Actualmente Arte Ventas atiende a los principales comercios locales, hoteles y cadenas restauranteras con distribuciones exclusivas colocándonos como el mejor proveedor FOOD SERVICE.