Preguntas frecuentes

Consulte las siguientes preguntas frecuentes.

Podrás realizar el pago de tus pedidos directamente en nuestra página por medio del sistema PayPal.

Para depósito referenciado (la referencia es el número de tu pedido), el pago lo podrás realizar en cualquier sucursal Citibanamex del país o por medio de su portal bancario. Depósito en ventanilla a nombre de ARTE VENTAS DE PUEBLA, S.A. DE C.V. con número de sucursal 813 y número de cuenta 188647-1 ó transferencia bancaria por cuenta CLABE INTERBANCARIA 002650081318864716.

No contamos con opción de PAGO CONTRA ENTREGA.

  1. Si el tiempo de entrega ofrecido no es de tu entera satisfacción, puedes solicitar la cancelación de la orden. Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de ARTE VENTAS se encuentran sujetos a disponibilidad.
  2. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.
  1. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, el cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas.
  2. El tiempo máximo de entrega será de 5 días hábiles, tras la confirmación del pago.
  3. ARTE VENTAS se compromete a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.
  4. En circunstancias especiales, ARTE VENTAS realizará la entrega a través de compañías transportistas.
  5. El Costo del Flete es gratuito en la Ciudad Puebla y Tlaxcala. Fuera de estas áreas corre por cuenta del cliente.
  6. Al momento de la recepción del producto, se te entregará, junto con la mercancía, la factura del pedido. E igualmente será entregada vía correo electrónico a la dirección electrónica que nos hayas brindado.
  1. En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras, SE DEBE SOLICITAR AL MOMENTO DE CONFIRMAR TU PEDIDO. Envía tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo AL CORREO g-ventas@arteventas.com
  2. Los datos deberán ser enviados el mismo día. NO se podrán realizar refacturaciones posteriormente.

¿Dudas o comentarios? 

    ¿Tienes alguna duda o comentario? ¡Te escuchamos!

      Línea de atención a clientes

      +52 (222) 282 7500 ext. 802